Inicio

Sobre NosotrosAngelical Records

Angelical Records es una compañía disquera independiente formada por Mario Pérez y Erick Larios en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

Desde el año 2006, producimos y distribuimos música cristiana en el territorio salvadoreño y fuera del país por medio de tienda Digitales, hemos producido música para importantes bandas de la escena del Rock cristiano salvadoreño como: Egeiro, F220 y Victoria, además de destacarnos como pioneros en el ambito de la música digital con la primera tienda de música online en El Salvador y la primera disquera independiente del país en vender sus productos en tiendas internacionales como: Itunes y Amazon MP3.

Cambio de Rumbo

Desde el año 2014, Angelical toma un cambio drástico en su dirección convirtiendose en un colectivo músical que distribuirá su material bajo la premisa: "Queremos bendecirlos, no queremos su dinero", por medio de la cual pondremos a disposición de la gente nuestras producciones que ya hayan finalizado su distribución comercial bajo una licencia CREATIVE COMMONS permitiendo la libre distribución de la misma y con un costo minímo de un dolar, todo esto siempre y cuando sea sin fines comerciales, quedando unicamente a la venta el nuevo material que se vaya lanzando al publico durante su tiempo de vida comercial (que es de aproximadamente dos años).

Este concepto de distribución libre permitira a los artistas darse a conocer con su música de forma abierta a todo mundo sin la limitante para aquel que no pueda adquirirla comercialmente.

Actualmente estamos en la busqueda de artistas que abrasen la visión de la productora y que deseen brindar calidad y un mensaje de bendición a la gente.

Dirección 

Angelical Records cuenta con un aquipo de dirección para la toma de desciciones el cual esta conformado por lo fundadores de la productora, además de incluir desde el 2014 a Alfredo García (Guitarrista y Vocal de F220), como consultor en temas de dirección y artistas, esto como un reconocimiento a su compromiso con la productora, su buen testimonio como cristiano y a las buenas relaciones que tiene con otros artistas en el medio.

El equipo de dirección de Angelical Records es:

 

ArtistasBandas y músicos que han confiado en Angelical Records

TiendaAdquiera nuestras producciones

Angelical Records
Les invitamos a escuchar nuestra radio online, por el momento en fase de pruebas, puedes entrar en:... http://t.co/ju0TaKioyb
Follow Angelical Records on Twitter

Envio de DemosMuestranos tu trabajo

En Angelical Records constantemente estamos en búsqueda de nuevos artistas, es por eso que ponemos a disposición de nuestros visitantes este formulario para que puedan enviar su demos directamente a nuestros productores, por lo que les invitamos contarnos sobre las bandas que les gustan y que aún no han tenido la posibilidad de grabar un disco, de igual forma les invitamos a leer los terminos de envio de Demos antes de hacerlo.

1000 caracteres restantes
Agregar archivos

DemosVota por los demos que nos han enviado

ContáctanosPuedes escribirnos cuando quieras

Angelical Records es un productora con sede en San Salvador, El Salvador

info@angelicalrecords.com

El Salvador